La Encarnación de lo mejor…

Siempre hemos apostado por ofrecer moda extraordinaria a mujeres extraordinarias, independientemente de su edad, y con una atención muy personalizada.

Nos encanta ser tu personal shopper y asesorarte en todo momento, porque para nosotras cada clienta es un nuevo reto.

Para estar más cerca de ti hemos creado una experiencia de compra online que se adapta a nuestras clientas más exigentes y conecta con su estilo de vida.

Todos los vestidos y complementos de nuestra tienda física a tu alcance: navega desde tu casa o en la oficina.

Vocación por la moda

En Boutique Encarnación González nos enseñaron a trabajar con amor y dedicación a nuestro oficio. Nos sentimos afortunadas porque nuestra vocación es la moda y disfrutamos con ello. Hacer lo que nos gusta y lo que mejor sabemos hacer.

Nos enfrentamos a cada reto con una actitud proactiva, disfrutamos con el compromiso de escuchar las necesidades de nuestras clientas y ofrecerles desde los clásicos que pasarán de madres a hijas a las últimas tendencias

Cuidamos la calidad y los detalles con la más alta exigencia en cada una de nuestras piezas y en los servicios que ofrecemos, para satisfacer y superar las expectativas de nuestro público.

Sin olvidar la innovación en nuestros productos, la constancia por conseguir superarnos cada nueva temporada y la pluralidad de estilos para cada mujer

Mantener una actitud creativa y positiva cada día, junto con la atención personalizada y el compromiso hacia nuestras clientas, es el resultado de un trabajo bien hecho y la clave del éxito durante estos años.

¿Cómo empezó nuestra Boutique?

Nacimos hace ya más de 25 años de la mano de Encarnación González mujer apasionada que creó la marca con la ilusión de vestir y dotar de las mejores marcas y diseñadores a la zona.

Encarnación González enseña y trasmite su pasión y valores desde el principio a sus dos hijas, Sonia e Irene. Sonia, tras su formación en administración y dirección de empresas y su trayectoria en distintos departamentos, decide dedicarse exclusivamente a este negocio familiar tras decidir que es esta una de sus pasiones y objetivos: su madre, la moda y crear una experiencia de compra diferente

En 2006 fallece Encarnación tras una delicada enfermedad, en ese momento Sonia coge las riendas al completo de la Boutique por mantener vivo el recuerdo y el saber hacer que le habían transmitido durante años.

Sonia mezcla tradición y tendencia en su día a día, le apasiona su trabajo y dar un servicio exclusivo y de calidad, adaptándose a las necesidades de la vida de una mujer actual.

Irene es parte de este consolidado proyecto, licenciada en Derecho y con una trayectoria profesional en el mundo del derecho, apoya y refuerza a Sonia, descubriendo e innovando cada día para daros un mejor servicio. Le apasiona celebrar el espíritu multifacético de la mujer actual mediante la creación de servicios que les facilite la vida. 

Comprar en Boutique Encarnación González, es una experiencia única

¿Quieres conocernos?

PIDE CITA