Historia

Boutique Encarnación González se funda hace más de 25 años de la mano de Encarnación González con la ilusión de vestir y dotar de las mejores marcas y diseñadores a la zona.

Especializándose en vestidos de fiesta, vestidos de novia, primera comunión, madrinas y todo lo necesario para ocasiones especiales.

Desde el principio prestamos una especial atención por los detalles, la calidad de los tejidos, las tendencias, el trato personalizado y la exclusividad, lo que nos ha convertido en una Boutique de referencia en Pedro Muñoz y alrededores.

Encarnación González enseña y trasmite su pasión y valores desde el principio a sus dos hijas, Sonia e Irene. Sonia, tras su formación en administración y dirección de empresas y su trayectoria en distintos departamentos, decide continuar en el negocio familiar tras descubrir que éste une sus dos pasiones en esta vida: su madre y la moda.

En 2006 fallece Encarnación tras una delicada enfermedad, en ese momento Sonia coge las riendas de la Boutique. Con mucho esfuerzo y lucha por mantener vivo el recuerdo y el saber hacer que le habían transmitido durante años.

Esta es una breve historia para acercarnos al compromiso, dedicación y sentimiento que transmite esta Boutique. Si no conocíais la historia sólo tenéis que pasaros por este establecimiento en el que te harán pasar buenos momentos así como asesorarte y ayudarte a encontrar lo que necesitas en ese día tan especial.

Sonia mezcla tradición y tendencia en su día a día, le apasiona su trabajo y dar un servicio exclusivo y de calidad, adaptándose a las necesidades de la vida de una mujer actual.

Irene es parte de este consolidado proyecto, apoya y refuerza a Sonia, descubriendo e innovando cada día para daros un mejor servicio.

Sólo queda deciros que estarán encantadas de que confiéis en ellas.